Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Etchebest desde la pole

Federico Iribarne y Alonso Etchebest se llevaron las series del TC Mouras en el autódromo de La Plata.
Etchebest desde la pole
Etchebest desde la pole

El TC Mouras disputó sus series en el autódromo platense, donde los pilotos de Chevrolet Federico Iribarne y Alonso Etchebest cantaron victoria. La ganada por el hombre del Dole Racing fue la más rápida.

Se ponía en marcha la primera serie y Federico Iribarne tomaba la primera colocación sobre Agustín De Brabandere. Tercero se metía Javier Jack y cuarto Facundo Della Motta. Luego el líder hacía una importante diferencia sobre su escolta, mientras que debía abandonar el debutante Diego Azar.

En las primeras posiciones no había pelea, pero si Jack se tenía que defender de los ataques de Della Motta en la pelea por la tercera colocación. Finalmente fue victoria para Iribarne, escoltado por De Brabandere, Jack, Della Motta y Álvarez. 

En la segunda batería Alonso Etchebest mantenía el lugar de privilegio sobre Kevin Candela y Andy Jakos. En la cuarta colocación se ubicaba Diego Ciantini y quinto Nicolás Vidal. Al igual que en la primera serie, el líder se escapó en soledad al frente del pelotón y se encaminó sin problemas hacia la bandera a cuadros. Seguido por Candela, Jakos, Ciantini y Vidal.

Con estos resultados, Etchebest e Iribarne compartirán la primera fila de la final de pilotos titulares que se pondrá en marcha a las 11.50. Mientras que la final de pilotos invitados comenzará a las 13.40.

Recibir mas informacion sobre
Etchebest desde la pole

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas