Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

Eugenio Provens: "Estamos cerca y se nos tiene que dar"

El piloto del equipo Toyota Young del TC2000 tuvo una gran clasificación en la última fecha, aunque es consciente de que necesita confirmarlo en carrera.
Eugenio Provens: "Estamos cerca y se nos tiene que dar"
Eugenio Provens: "Estamos cerca y se nos tiene que dar"

"Tenemos un gran auto, estamos cerca y se nos tiene que dar. Hay que estar tranquilo", contaba Eugenio Provens al retirarse del autódromo de Buenos Aires a poco de ser protagonista de la 5ta fecha de la Temporada del TC2000. El cordobés sabe que está para redondear un fin de semana ganador. El piloto del Toyota Young cree que su actuación fue positiva en el último compromiso y sus expectativas crecen para afianzarse en el grupo de protagonistas.

En el sitio web oficial de la categoría, Provens se refirió al balance personal y deportivo de la quinta cita del campeonato en el circuito 8 de Buenos Aires: "las conclusiones son positivas. Para esta carrera conté con la incorporación de Martín Ledesma como ingeniero, que también trabaja para Toyota Gazoo Racing. El auto está en un gran nivel y también lo estamos como equipo".

El piloto de Isla Verde detalló su performance durante el fin de semana, donde se mostró veloz desde el inicio, pero no lo pudo ratificar en la competencia final: "El fin de semana hicimos el mejor tiempo en el entrenamiento y en la clasificación. Sólo tuvimos la mala suerte de haber empatado el tiempo con (Jorge) Barrio, pero como él logró antes el registro, se quedó con la pole".

"El Corolla funcionaba muy bien. En la final, lamentablemente, un toque de (Javier) Scuncio Moro nos privó de poder sumar fuerte. Esa maniobra nos relegó hasta el último lugar, pero el auto tenía un gran ritmo y pudimos recuperar terreno para terminar en la sexta ubicación", recalcó Provens.

El joven del equipo Toyota Young se mostró esperanzado con concretar una actuación positiva en la próxima fecha del campeonato, que será los días 16, 17 y 18 de julio en Paraná: "No estamos en la posición que merecemos en el campeonato. Hace varias carreras que estamos con grandes chances de sumar puntos importantes y por distintas circunstancias no se nos está dando, pero confío en todo mi equipo de trabajo para que en la próxima fecha sumemos fuerte", comentó Provens.

CAMPAÑA EN 2021

Carreras 10

Mejor resultado: 3ro en San Nicolás (Sprint)

Un solo abandono

Mejor Clasificación: 2do en Buenos Aires, fecha 5ta.

Posición en campeonato: 8vo. con 91 puntos

Recibir mas informacion sobre
Eugenio Provens: "Estamos cerca y se nos tiene que dar"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas