Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

Ever Franetovich se suma a la clase tres

El piloto de Venado Tuerto será de la partida de la mano del equipo que encabeza Gonzalo Puglia. Luego de su breve paso por la Clase Dos, Ever Franetovich ha demostrado su intención de quedarse dentro de la categoría siguiendo adelante en busca de continuidad deportiva y optando por el rápido paso a la clase mayor, el cual se hará realidad con un Renault Clio.
Ever Franetovich se suma a la clase tres
Ever Franetovich se suma a la clase tres

El auto al cual se estará subiendo Franetovich, es el mismo con el cual supo correr en la primera parte de la temporada Christian Bodrato Mionetto, demostrando el buen rendimiento general del mismo apoyado ello en los resultados que ha ido consiguiendo. Luego de una competencia sin salir a pista, el auto pasó por un repaso completo por parte del propio Gonzalo Puglia y surgió la posibilidad de contar con el piloto de Venado Tuerto al volante, quien de este modo se suma a los pilotos de relevancia que siguen apostando por el Turismo Pista para desempeñarse a nivel nacional.

La intención del piloto de manera conjunta con el equipo, es la de estar probando el Renault Clio a lo largo del día jueves, cuando gran parte de los pilotos de las tres clases saquen provecho de la última jornada de pruebas habilitadas previo al comienzo de la actividad oficial. Si bien son conocidas las virtudes del auto, a lo largo de la prueba se buscará la comodidad para Franetovich, tratando de llegar con confianza al día viernes.

“Me sumo a la Clase Tres gracias a una propuesta que surgió de parte de Gonzalo Puglia, a quien le agradezco el ofrecimiento para esta nueva experiencia deportiva. Ya conocí el auto pero resta subirme al mismo, lo cual haremos este jueves para sumar kilómetros de adaptación y ver si se puede encarar el fin de semana con intenciones de protagonismo. De no mediar inconvenientes, la idea es seguir a lo largo de lo que resta de temporada de esta manera”, comentó Ever que tendrá el Nro 111 en los laterales.

Recibir mas informacion sobre
Ever Franetovich se suma a la clase tres

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas