Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Pista

Evolo, con una luz de ventaja

ANALISIS.- Horacio Evolo empezó muy firme el campeonato y dará pelea, aunque todavía no ha ganado. Gastón Grasso es el escolta y llega con un reciente triunfo en Buenos Aires. Marcos Dagostino y Matías Silvente no quieren perderse la lucha. San Jorge con puntaje especial será muy importante para el campeonato de la Clase 3
Evolo, con una luz de ventaja
Evolo, con una luz de ventaja

Horacio Evolo (Renault Clio) empezó la temporada de la Clase Tres del Turismo Pista con el objetivo de estar en la discusión por el campeonato. Lo está demostrando desde el arranque con muy buenos resultados y una suma de puntos que le permite soñar desde la cima del certamen. Regularidad y protagonismo para Evolo que empezó en Olavarría con el 4º lugar, luego fue 2º en Concordia con puntaje especial y volvió a estar 4º en la útima de Buenos Aires. Ha sumado 93,5 puntos y logró una interesante diferencia sobre su escolta. Gastón Grasso es quien le sigue luego de su regreso a la victoria en la última en Buenos Aires. Grasso (quien ya ha ganado en San Jorge, cita de este fin de semana ) tiene 76,5 puntos, 17 menos que el líder. Grasso fue 2º en el inicio de Olavarría, y en Concordia salió 14º. 

En la tercera colocación del campeonato está Marcos Dagostino (Ford Fiesta Kinetic) quien ganó en la fecha especial de Conordia, y sumó en Buenos Aires con un 6º lugar a 18,5 unidades de Evolo. Otro que ya ganó en lo poco que va de la temporada es Matías Silvente (Renault Clio) quien se impuso en el inicio de Olavarría y luego fue 5º en Concordia. En la última de Buenos Aires no sumó bien porque llegó 20º. Tiene 25,5 puntos menos que el puntero y comparte el puesto con Jonathan Baldinelli (Renault Clio) quien fue 3º en Olavarría, 9º en Concordia y 7º en la última. Posteriormente aparece Ramiro Alcaine (Peugeot 206), subcampeón de la pasada temporada quien ha sumado 56,5 puntos, medio punto más que el mendocino Matías Antolín (Chevrolet Classic). El mejor resultado de Alcaine ha sido el 7º puesto en Olavarría y el de Antolin el 5º de Buenos Aires. El ex campeón de la categoría Emiliano González (Renault Clio) completa el grupo principal de las posiciones en el 8º puesto con 50 puntos. Bodratto Mionetto (Renault Clio) y Facundo Meza Campos (Renault Clio) suman 48,5 y 47 puntos respectivamente para mantenerse entre los principales, aunque algo lejos de la punta todavía.

POSICIONES CAMPEONATO CLASE 3-

1-Horacio Evolo (Renault)              93,5 puntos

2-Gastón Grasso (Renault)              76,5

3-Marcos Dagostino (Ford)             74

4-Matías Silvente (Renault)             68

5-Jonathan Baldinelli (Renault)       68

6-Ramiro Alcaine (Peugeot)            56,5

7-Matías Antolín (Chevrolet)           56

8-Emiliano González (Renault)        50

9-C.Bodratto Mioneto (Renault)      48,5

10-Facundo Meza Campos (Renault) 47

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Evolo, con una luz de ventaja

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas