Exclusión del evento para Gregorio Conta

El auto del piloto salteño no dio los parámetros del combustible en la zona de la técnica y los comisarios decidieron excluirlo.

Gregorio Conta fue excluido del evento por decisión de los comisarios deportivos luego de que su auto no pasara la técnica. El problema fue en los parámetros del combustible, por lo que el salteño no podrá ser parte de lo que resta de la fecha del TC2000 en el autódromo de San Nicolás. 

"Hubo un problema con el combustible, que no estaba dentro de los parámetros normales, así que me excluyeron del evento. Algo estaba mal, responsabilidad del equipo, es una lástima", señaló Conta luego de ser excluido de la competencia. 

Raúl Baez, integrante de la Escudería Fela, declaró: "No dieron los parámetros, en el color y la densidad. Solo el de Conta no dio, ahora estamos analizando el surtidor a ver que nos dicen. Para todos los autos usamos la misma nafta, estamos revisando el tanque". 

Esto ocurrió previo al Sprint y los equipos solicitaron a los comisarios que el piloto salteño pueda largar, aunque rápidamente fue rechazado. Rodrigo Aramendia largará adelante en la competencia, a las 16.25.