Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

Experiencia Renault en Pinamar 2019

Hasta el 20 de febrero, la marca invita al "Renault Summer Life", una experiencia de diversión y disfrute para quienes vacacionan en la costa argentina.
Experiencia Renault en Pinamar 2019
Experiencia Renault en Pinamar 2019

Renault Argentina también se muestra en la costa bonaerense durante este verano. Hasta el 20 de febrero, la marca invita al "Renault Summer Life", una experiencia de diversión y disfrute para quienes vacacionan en la costa atlántica.

En el siempre exitoso parador UFO Point, ubicado en la ciudad de Pinamar en Av. Del Mar y la calle Tobias, Renault Summer Life propone eventos, tardes de relax bajo el sol, exhibición de productos y pruebas de manejo de la gama SUV de la marca: Kwid, Captur y Koleos. 

Además, el público podrá ser parte de las travesías todo terreno con el último lanzamiento de Renault, las versiones 4x4 de la pick up Duster Oroch, con drivers especializados en la materia.

Dentro del parador UFO Point, y mediante una colaboración con YouTube, habrá un Estudio Renault by YouTube donde se generarán contenidos digitales en vivo con creadores, influencers y embajadores de la marca que darán su presente en Renault Summer Life.

Durante los meses de enero y febrero el público podrá disfrutar de las Kwid Nights y eventos musicales a desarrollarse en el parador.

Los clientes asociados al programa Mi Renault tendrán beneficios y participación en eventos exclusivos, además de descuentos en gastronomía y servicios de playa del parador UFO Point. Aquellas personas que no se hayan registrado aun en el programa podrán hacerlo ahí mismo en el punto Renault.

Recibir mas informacion sobre
Experiencia Renault en Pinamar 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas