Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

Experiencia Traverso: mano a mano con el ídolo

A partir de la inauguración del “Galpón Traverso”, el Flaco abre las puertas de su casa para que sus hinchas puedan compartir con él una tarde de campo.
Experiencia Traverso: mano a mano con el ídolo
Experiencia Traverso: mano a mano con el ídolo

Los fanáticos de Juan María Traverso ahora tendrán la posibilidad de pasar un día junto a su ídolo, durante una jornada de campo, en la que podrán disfrutar de un asado, ver de cerca los autos que marcaron su carrera deportiva y que descansan en su museo personal, ver videos inéditos que repasan su campaña en las pistas y charlar mano a mano con el anfitrión, en su casa de Ramallo.

La Experiencia Traverso es el nuevo emprendimiento del “Equipo JMT” en el rubro eventos, que consiste en un recorrido por la historia de tres autos icónicos. Cada temporada durará ocho meses y una vez concluido el ciclo, comenzará uno nuevo con otros tres autos como protagonistas. El primer encuentro del público con el Flaco será el próximo domingo 25, y dará comienzo a la temporada de la Chevy, el Falcon y el Torino.

Cada jornada tendrá una duración de cinco horas, a partir del mediodía. Con un catering de bienvenida se recibirá a los visitantes, antes de disfrutar de un asado campestre. Traverso compartirá charlas con anécdotas y recuerdos en las mesas de los fans. En el campo del múltiple campeón se exhibirán los autos de competición y en una pantalla gigante se revivirán grandes carreras, inolvidables maniobras, las mejores anécdotas y material inédito del archivo familiar.

En este 2018 habrá tres eventos antes del receso veraniego. El del próximo domingo será el primero, y luego habrá otros dos el  1 y 2 de diciembre. El “Equipo JMT” desarrolló un portal para que el público pueda reservar su lugar en www.experienciatraverso.com . Además, este encuentro exclusivo también se ofrece para eventos empresariales. Compartir un día con el Flaco cuesta unos 4.000 pesos por persona y al final de la jornada, el visitante se llevará de recuerdo una remera autografiada por el máximo ídolo del automovilismo argentino de los últimos 50 años.

 

Experiencia Traverso

 


El Torino:

 


El Ford:

 


La Chevy:

 


 

Recibir mas informacion sobre
Experiencia Traverso: mano a mano con el ídolo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas