Ezequiel Barroso correrá en Top Race

El piloto de Lanús se prepara para su debut en el Top Race Junior. Incursionará en la categoría de la mano del Di Mundo Racing.

Luego de cinco años de inactividad  pero siempre en contacto con el automovilismo, Ezequiel Barroso  ultima los detalles para dar sus primeros pasos en la menor de las divisionales del Top Race, estará compitiendo con un Mercedes Benz que lucirá el N° 27 cuya atención estará a cargo de Nicolás Di Mundo.

  • Te puede interesar: Darío Ponce (Equipo SDE Inbest Racing: "Esperemos poder movernos libremente dentro del país"
  • "Tenía muchas ganas de volver a la actividad, nunca dejé del todo el automovilismo y de la mano de Santiago Bussolini llegó esta oportunidad.  Es una categoría que vengo siguiendo, hay un gran nivel de pilotos pero confió en que vamos a estar a la altura. En el taller se está trabajando mucho para poder  hacer una prueba antes de la carrera para ir familiarizándonos con el auto",  afirmó el representante del D Racing

    Ezequiel cuenta con una extensa trayectoria en el automovilismo, pasando por la fórmula, consagrándose subcampeón del TC Pista Mouras y a pesar de no realizar un campeonato completo, el año pasado compitió en el karting logrando tres victorias de tres carreras disputadas, además de realizar pruebas junto a la Copa Porsche y Fiat Competición.   

    Barroso

    Con respecto a su aspiración en la Top Race Junior, Barroso aseguró: "Todavía no me planto un objetivo fijo, si bien siempre uno busca andar adelante. Estoy esperando a  probar para tener un mejor panorama de hasta dónde puedo poner la vara en lo que reste del año. Cuento con un gran equipo y el realizar constantemente pruebas en el karting a pesar de no estar en actividad considero que me va a jugar a favor para llegar mejor aceitado a la hora de la carrera".