Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

“Esperemos poder movernos libremente dentro del país”

Lo ha dicho Darío Ponce, propietario del equipo de Top Race SDE Inbest Racing que tiene su estructura en Termas de Río Hondo.
“Esperemos poder movernos libremente dentro del país”
“Esperemos poder movernos libremente dentro del país”

La situación sanitaria es de público conocimiento y en base a la información que dispone el Gobierno,  habilitó en algunos casos pruebas y eventualmente,  se aspira al retorno de las competencias pero, el tema del traslado interjuridisccional es lo que está comprometiendo la participación de varias estructuras en la reanudación de los campeonatos. Una de ellas es el equipo SDE Inbest Racing que tiene participación en Top Race.

Darío Ponce, propietario del equipo comentó: “Hemos estado complicados por esta situación sanitaria y además porque ha pasado mucho tiempo desde la fecha disputada el 15 de Marzo en Concepción del Uruguay hasta ahora. El taller hubo que cerrarlo en su momento y a partir de ayer (lunes 24) hemos retornado a la actividad plenamente”.

Agregó además: ”Nosotros tenemos toda la energía puesta en el retorno de la actividad,  pero un tema que nos preocupa y ojalá se resuelva positivamente,  es que necesitamos movernos libremente por todo el país”

Pensando en el reinicio del Campeonato de Top Race Ponce agregó: “La idea que tenemos es retornar de la misma manera que lo hicimos en Concepción del Uruguay por lo que estamos trabajando en cada uno de los autos que han participado en la fecha apertura. Entiendo que hemos funcionado bien y por eso ahora, estamos abocados a un repaso integral para llegar competitivos en la reanudación del Campeonato”.

 “Tanto Fabricio Persia como Hernán Sala continuarán en la división mayor del Top Race y en Series lo haremos con Nicolás Finelli//José Carlos Montanari; Alejandro Ponce //Lucas Gambarte y Ariel Persia con Gabriel Abarca”.  Concluyó el propietario del equipo Santiagueño.

Recibir mas informacion sobre
“Esperemos poder movernos libremente dentro del país”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas