Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

F1 en México, hay esperanza y no todo está perdido

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, afirmó que la próxima semana habrá buenas noticias para los amantes al automovilismo.
F1 en México, hay esperanza y no todo está perdido
F1 en México, hay esperanza y no todo está perdido

La permanencia de la Fórmula 1 en México parecía ser un caso perdido, afortunadamente para los amantes del deporte motor, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, declaró en una conferencia de prensa que se sigue negociando y trabajando para mantener a la F1 en México. Entre esta semana y la próxima podrían anunciar "buenas noticias" respecto al tema.

La administración de Enrique Peña Nieto realizó inversiones millonarias  para que la Fórmula 1 regresara a México después de 23 años de ausencia. Esta inversión se hizo a través del extinto organismo Consejo de Promoción Turística de México, que además de traer el automovilismo, inyectó dinero público para los juegos de la NFL, pagando por cada uno 14.5 millones de dólares.

“Entre esta y la próxima semana ya podremos anunciar. Se ha hecho un esfuerzo muy grande entre organizadores de la Fórmula 1, entre distintos empresarios y el propio Gobierno de la ciudad, para tratar de que la Fórmula 1 se quede en la Ciudad de México, pero que no sea con recursos públicos", dijo.

Además Claudia Sheinbaum agregó: “Podemos dar buenas noticias, todavía no lo tenemos totalmente asegurado, pero estamos trabajando que este importante espectáculo deportivo no se vaya de la Ciudad de México”.

México se convirtió en la mejor carrera del circuito durante cuatro años consecutivos, algo que no ha logrado ninguna otra durante el calendario.

Recibir mas informacion sobre
F1 en México, hay esperanza y no todo está perdido

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas