Fórmula 1
F1: la divertida anécdota de un piloto que se escondió en su primer día en el paddock
Un joven piloto rememoró un jocoso momento que atravesó en su primer día en un paddock. A continuación, más detalles.
Llegar a la Fórmula 1 es el gran sueño de muchos niños que inician su carrera automovilística, a tal punto que dejan atrás otras cuestiones para alcanzar este objetivo. Algunos de ellos, tras un arduo camino, logran llegar y codearse con aquellos pilotos que miraban desde que eran nenes.
Leer además: TC: Santero analizó quienes serán los rivales más duros en 2025
Andrea Kimi Antonelli es uno de los que cumplirá su meta, ya que con tan solo 18 años reemplazará a Lewis Hamilton en Mercedes. El joven ya tenía experiencia en el paddock, ya que su padre, Marco Antonelli, es un expiloto.
En 2014, cuando Antonelli era tan solo un chico acompaño a su papá a una carrera de la Porsche Supercup, y allí tuvo su primera experiencia fuera de un circuito: "Estuve en Hockenheim en 2014. No podía entrar en el paddock porque aún era demasiado joven".
Además, agregó: "Mi padre decidió esconderme en un montón de neumáticos y me subió a un carrito. Pusimos un paraguas encima para esconderme mejor y que fuera más difícil verme".
"Conseguí pasar y entrar en boxes y un amigo de mi padre me consiguió entonces un pase. Estuve mirando durante una hora y fue una gran experiencia. Hoy en día todavía nos reímos de la anécdota del carro”, concluyó.