Fórmula 1

F1: "¿Leclerc es como Verstappen?"

Jacques Villeneuve dio su punto de vista de la actuación de Charles Leclerc en el GP de Canadá.

F1: "¿Leclerc es como Verstappen?"
F1: "¿Leclerc es como Verstappen?"

Luego del Gran Premio de Canadá del último domingo, Max Verstappen se afianzó en la punta del campeonato de la Fórmula 1.

La actuación de Verstappen generó la reacción de Jacques Villeneuve. El campeón del mundo de 1997 elogió al piloto neerlandés por su actual nivel. "Siempre está al 100%. Nunca pasa nada aburrido. Su estado de desempeño es siempre óptimo y no tiene un solo fin de semana en el que tenga menos ritmo. Tampoco comete errores. Por eso es un piloto difícil de batir", opinó el canadiense.

Leer además: Reviví el GP de Canadá en Carburando F1

Por otra parte, Villeneuve cuestionó el nivel de Charles Leclerc, que largó desde el puesto 19° y terminó en el 5° lugar. “Cuando estás en un Ferrari sólo tienes que tener un Red Bull delante. Antes de la carrera, recibieron una penalización en la parrilla de salida y en su mente el cuarto puesto era el máximo, incluso con Pérez aún en carrera. No lo han conseguido. Consiguieron puntos, pero no fue suficiente".

Y agregó: "Es súper rápido, pero de momento sigue cometiendo errores que no deberían ocurrir. Tomemos el ejemplo de Imola. Eso no ayuda. Sabemos que es rápido y agresivo. Pero, ¿es un campeón del mundo? ¿Es como Max? ¿Cómo maneja la presión? Eso es algo que tenemos que averiguar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carburando (@carburandotv)

 

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas