Fórmula 1

F1: Red Bull logró el pitstop más rápido de la temporada en Hungría

La escudería austríaca, con el monoplaza de Sergio “Checo” Pérez, obtuvo la parada en los pits más veloz en el Gran Premio de Hungría, superando la marca que registraba Ferrari en España. 

F1: Red Bull logró el pitstop más rápido de la temporada en Hungría
F1: Red Bull logró el pitstop más rápido de la temporada en Hungría

El Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 no solamente fue positivo para Red Bull por la victoria de Max Verstappen, sino que los mecánicos de la escudería austríaca también hicieron su aporte para conseguir este triunfo y, además, para romper un récord que le pertenecía a los de Ferrari en lo que va la temporada 2022.

Leer además: ¿Quién es Hannah Schmitz, la mujer detrás del éxito de Red Bull?

En la vuelta número 42 de competencia, el mexicano Sergio “Checo” Pérez realizó su habitual parada en boxes para cambiar los neumáticos de su monoplaza, y ante esto, los mecánicos de la escudería Red Bull duraron solamente 2,19 segundos en realizar el cambio de los mismos.

Esta marca que registró la escudería austríaca se convirtió en la más rápida de toda la temporada 2022 de la Fórmula 1.

Anteriormente en el Gran Premio de España, Ferrari había necesitado de 2,23 segundos para cambiar los neumáticos de uno de sus monoplazas. Por lo cual, el récord de la temporada les pertenecía a los de Maranello hasta lo sucedido este fin de semana.

Pero la escudería Mclaren no se queda atrás, porque en el GP de Hungría también consiguió una marca que lo ubica entre los mejores, ya que logró cambiar los neumáticos del auto del australiano Daniel Ricciardo en 2,26 segundos.  

Leer además: "Fernando Alonso seguirá en la F1: firmó para Aston Martin"

En la clasificación para el premio al equipo más rápido en los pits de la temporada 2022 de la Fórmula 1, lidera la escudería Red Bull con 317 puntos, cincuenta más que el número dos, Mclaren. Ferrari es tercero con 160 puntos, seguido de Alpine y Aston Martin, con 133 y 131 puntos respectivamente.

Recibir mas informacion sobre
F1: Red Bull logró el pitstop más rápido de la temporada en Hungría

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas