Fórmula 1

F1: Sainz, la referencia del viernes en Silverstone

La Fórmula 1 completó la actividad del viernes para el Gran Premio de Gran Bretaña con dominio de Sainz con Ferrari.

F1: Sainz, la referencia del viernes en Silverstone
F1: Sainz, la referencia del viernes en Silverstone

Con la Práctica Libre 2, la Fórmula 1 cerró el primer día de actividad para el Gran Premio de Gran Bretaña, décima fecha de la temporada 2022.

Luego de la primera sesión que fue con lluvia, la sesión de la tarde se disputó con mucho viento, pero pista seca, así que los pilotos salieron a evaluar el comportamiento de los distintos compuestos de neumáticos.

Charles Leclerc se puso al frente en la primera parte de la sesión, con un tiempo de 1.29.462, con gomas medias, mientras que su compañero de equipo, Carlos Sainz se puso segundo a 81 milésimas y tercero Max Verstappen con el Red Bull a 423. 

Leer además: Manifestantes planean invadir la pista en Silverstone

Con las gomas blandas, los tiempos se mejoraron y finalmente el mejor del día terminó siendo Carlos Sainz con Ferrari (1.28.942). Segundo terminó Lewis Hamilton con el Mercedes a 163 milésimas, tercero Lando Norris a 176 milésimas, cuarto Max Verstappen (Red Bull) a 207, quinto Charles Leclerc (Ferrari) a 462 milésimas. Cerraron el top 10 de la FP2: Fernando Alonso, Sergio Pérez, George Russell, Daniel Ricciardo y Lance Stroll.

La actividad de la Fórmula 1 seguirá mañana con la FP3 a las 08:00 hs y la clasificación desde las 11:00 hs.

 

Recibir mas informacion sobre
F1: Sainz, la referencia del viernes en Silverstone

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas