Fórmula 1
F1: Schumacher: “Que Norris vaya a Red Bull depende del dinero y la confianza”
Ralf Schumacher habló del posible fichaje de Lando Norris por Red Bull en una futura temporada de la Fórmula 1.
- F1: El ex piloto que habló de Norris a Red Bull
-
Fórmula 1: Primer equipo rechazado
-
La F1, afectada en las redes sociales por el dominio de Verstappen
-
F1: se filtró una escena de la serie de Senna en el autódromo de Balcarce
Mucho se está hablando últimamente del posible futuro de Lando Norris vinculado con Red Bull (a pesar de su contrato con McLaren hasta 2025). El no tan buen momento del mexicano Checo Pérez también ayuda a incrementar los rumores sobre un cambio de compañero para Max Verstappen en el futuro próximo. En este contexto, Ralf Schumacher, ex piloto de la Fórmula 1 y hermano del legendario Michael, pasó por los micrófonos y dio su opinión sobre el tema.
Leer además: F1: Alonso - Verstappen, la dupla que le interesa al jefe técnico de Red Bull
En una charla que fue emitida por YouTube, Schumacher comenzó poniendo en duda si era lo ideal para el británico pasar tan joven a la escudería tricampeona del campeonato de constructores: “Lando Norris sin duda buscará otro reto en algún momento, pero ¿es este el momento adecuado?”.
El alemán también se animó a contar cuales son los factores decisivos para que Norris se convierta en el compañero del actual bicampeón: “Depende un poco del dinero y tal vez de su creencia de que puede vencer al mejor piloto del mundo, que ahora es Max Verstappen”.
Leer además: F1: las decoraciones que podría presentar Red Bull para el GP de Las Vegas
Es de público conocimiento la buena relación que tiene el de McLaren con el de Red Bull, lo cual llamó la atención para bien de Schumacher: “Me cuesta imaginarlo porque cuando miro cómo nos tratábamos en mi época, había una dinámica diferente, a diferencia de los pilotos de hoy”.
Para finalizar, siguió profundizando sobre el tema de las relaciones entre pilotos y puntualizó en el caso Norris-Sainz: “Cuando mirás a Lando y a Carlos, tienes la impresión de que eran compañeros de equipo los domingos. Lo que vimos después de Singapur fue increíble. Fue interesante ver lo unidos que estaban”.