Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Motos

Fabricio Heredia, otro regreso en el Superbike Argentino

El piloto cordobés hará su retorno al Superbike Argentino el próximo fin de semana en la penúltima fecha del año en San Nicolás.
Fabricio Heredia, otro regreso en el Superbike Argentino
Fabricio Heredia, otro regreso en el Superbike Argentino
Fabricio Heredia será otro de los pilotos que retornará al Superbike Argentino el próximo fin de semana en la penúltima fecha de la temporada que se disputará en el Autódromo de San Nicolás.
El piloto de Córdoba Capital vuelve después de casi dos años de inactividad por una lesión que sufrió entrenando. “Estábamos probando justamente en el circuito de San Nicolás con equipo propio, sufrí una caída en la curva 2 y me quebré la clavícula en tres partes y me fracturé dos costillas. Después de eso me operaron, estuve dos meses con el postquirúrgico. En el 2020 comenzó la pandemia y por cuestiones económicas se me hizo difícil juntar el presupuesto para poder comenzar firme el 2021”, comentó Heredia.
 

Leer además: Juani Rodríguez García vuelve en San Nicolás

Este año, Heredia trabajó para poder estar presente de nuevo en la R3 Cup del Superbike Argentino, pero recién a medidos de septiembre llegó la confirmación. “Para mi cumpleaños, el 13 de septiembre, me dieron la sorpresa de que iba a poder volver a correr. Nos pusimos en contacto con el Moscatello Team y fuimos a hacer un entrenamiento a Marcos Juárez”, contó Heredia.
 
Sobre cómo llega a la fecha de San Nicolás, Heredia destacó el trabajo que realiza con Rodrigo de Life Training. “Hacía dos años que no me subía a la moto así que estuve trabajando mucho en este último tiempo junto a Rodrigo, sobre todo a nivel cardio para tener buena resistencia arriba de la moto en la carrera. También estuve haciendo enduro para poder mejorar la sensación con la moto. Esperemos tener buen fin de semana y que salga todo bien en el regreso al Superbike Argentino”, cerró Fabricio Heredia.
 
 

Recibir mas informacion sobre
Fabricio Heredia, otro regreso en el Superbike Argentino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas