Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Fabricio Persia será parte del equipo Inbest Racing

Fabricio Persia confirmó su participación en Top Race Series, competirá en la flamante estructura Inbest Racing y conducirá un Chevrolet Cruze #71
Fabricio Persia será parte del equipo Inbest Racing
Fabricio Persia será parte del equipo Inbest Racing

Fabricio Persia debutó en Top Race Series en el año 2013, a lo largo de su trayectoria sumó experiencia y peleó por el campeonato 2017. El año pasado intervino dentro del equipo JLS Motorsport en la parte final del campeonato y esta temporada,  se sumó al nuevo equipo de Top Race Inbest Racing.

Si bien en las próximas horas el equipo comunicará oficialmente la llegada del volante sanjuanino Persia,  se mostró entusiasmado con el nuevo desafío. Se le presenta por un lado la posibilidad de retornar al equipo que le permitió desembarcar en la categoría a nivel nacional y por otro, el compromiso de participar con la última estructura campeona, aunque ahora rebautizada.

La carrera deportiva en Top Race Series parecería descomprimir presión ya que en su historial Persia tiene 89 finales disputadas, 22 podios y 8 victorias. Con respecto a esta oportunidad que se presenta comenta: “Estoy contento de poder afrontar un año completo, he cerrado con los integrantes del equipo toda la temporada y estoy muy feliz. Es el equipo donde me inicié a nivel nacional y aunque algunas cosas han cambiado para mí,  sigue siendo lo mismo.” Dijo Fabricio

Persia además hizo referencia a su proyecto 2019. “Es un compromiso muy grande el que tomo, tanto el equipo como yo ponemos la vara alta de pelear un campeonato desde el comienzo. Ese es nuestro objetivo principal, por no decir el único. Vamos a correr para eso, vamos a dejar todo para poder lograr el título 2019.”

Recibir mas informacion sobre
Fabricio Persia será parte del equipo Inbest Racing

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas