Fabricio Scatena estará regresando al Turismo Pista

El entrerriano Fabricio Scatena volverá al Turismo Pista en la próxima fecha, la cuarta del calendario.

Fabricio Scatena tiene todo encaminado para regresar a la actividad en la próxima competencia del Turismo Pista, subiéndose al Ford ka que viene utilizando y con el cual ha dejado una positiva imagen considerando lo acontecido en las últimas fechas que estuvo siendo de la partida.

Con la meta de poder darle continuidad a su progreso de rendimiento, Scatena se presentará en la próxima fecha con un auto que ha pasado por un repaso completo aprovechando de la mejor forma el receso desde su última participación. De esta manera intentará ratificar el buen andar de su auto mientras continúa avanzando en lo que respecta al armado de su Chevrolet Corsa, el cual avanza día tras día y está próximo a terminarse para luego protagonizar una prueba que sirva de previa a la presentación oficial.

“Vamos a estar presentes en la próxima fecha, se ha trabajado para avanzar en lo que respecta al rendimiento general de nuestro auto y seguir siendo tan competitivos como lo venimos haciendo por el momento. Sumado a ello hemos avanzado de manera importante sobre nuestro flamante Corsa, el cual se presentará en poco tiempo más”, comentó Scatena.