Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000

Facundo Ardusso y una mala largada

Facundo Ardusso largó mal en la final de Potrero de los Funes y perdió posiciones. Acá el momento de la partida donde se nota la pérdida de puestos
Facundo Ardusso y una mala largada
Facundo Ardusso y una mala largada

Facundo Ardusso, el puntero del campeonato de Súper TC 2000, no tuvo el fin de semana esperado. El piloto de la ciudad de Las Parejas, en la provincia de Santa Fe, sabía que con las penalizaciones iba a tener un trabajo doble y que la camiseta se debía transpirar más de la cuenta.

En los trabajos previos el piloto de Renault daba la sensación de que podía ser, una vez más, protagonista de las carreras. No fue así. Le costo tanto en la clasificatoria como en la competencia final y sus rivales pudieron descontarle, no mucho, pero descontarle al fin.

En la carrera del domingo a Facundo se le complicó desde que se apagó el semáforo. En el momento de partir su Fluence no tuvo la mejor salida y perdió posiciones. Las mismas, gracias a Emiliano Spataro y Javier Merlo, las pudo recuperar rápidamente. La que no pudo recuperar fue la perdida con Muñoz Marchesi. En el desarrollo de la final no pudo avanzar y quedó clavado en el séptimo lugar. Esa fue la posición definitiva y de Potrero se llevó tan solo cuatro puntos. Acá el momento de largar.     

Leer más: Llaver más que Bernardo, es el Zorro 

 


Con cuatro fechas y cinco carreras disputadas Ardusso sigue liderando con comodidad el torneo 2018 de la categoría y espera recuperar el protagonismo en la próxima fecha que se disputará en Rafaela dentro de 15 días

Posiciones del campeonato

1 Facundo Ardusso 97 pts

2 Agustín Canapino 64

3 Leo Pernía 56

4 Bernardo Llaver 54

5 Matías Rossi 49

6 Julian Santero 42

7 Mariano Werner 42

8 Facundo Chapur 35

9 Néstor Girolami 32

10 Martín Moggia 29

Leer más: Qué larguen desde atrás por reglamento y tendremos siempre show 

 

Recibir mas informacion sobre
Facundo Ardusso y una mala largada

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas