Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

Facundo Bustos intentará llegar al TC2000 en 2020

El de Apóstoles trabaja para llegar a la categoría luego de la prueba que hizo en Buenos Aires
Facundo Bustos intentará llegar al TC2000 en 2020
Facundo Bustos intentará llegar al TC2000 en 2020

Facundo Bustos aprovechó la posibilidad que brindan los equipos de TC2000 para todos aquellos jóvenes que quieran probar de cara a la temporada 2020. El misionero se subió al Peugeot 408 del Fineschi Racing en el autódromo de Buenos Aires.

“La prueba surgió porque mi hermano Bautista iba a probar un Fórmula 4 Argentina y a través de eso, me enteré que Damián (Fineschi) iba a hacer un ensayo con sus autos de TC2000 y decidimos aprovechar la oportunidad”, manifestó Bustos en referencia la oportunidad que tuvo con la escuadra quilmeña.

En torno a sus sensaciones arriba del auto, el actual piloto de la Clase 2 del Turismo Pista señaló lo siguiente: “La verdad que me dejó una linda sensaciones. Es un lindo auto para manejar, muy entretenido y con sus secretos. El TC2000 es comparable con el manejo de un auto de fórmula, porque al tener carga, van muy seguros. No es inestable como lo son los Turismo Pista”.

Además, el de Apóstoles habló de su performance en el ensayo. “El rendimiento fue bueno. El objetivo que me tracé en la prueba fue adaptarme rápido al Peugeot 408 y tratar de estar dentro de los registros lógicos para lo que fue la prueba”, expresó.

Por último, Bustos habló de sus intenciones de estar en la categoría en 2020. “Me gustaría estar en el TC2000 el año que viene y estaremos trabajando con mi grupo de sponsors para que nuestra llegada a la categoría se puede concretar”, concluyó el representante de la “tierra colorada”.

Recibir mas informacion sobre
Facundo Bustos intentará llegar al TC2000 en 2020

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas