Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Facundo Marques desembarca en el Ambrogio Racing

Facundo Marques desembarca en el Ambrogio Racing
Facundo Marques desembarca en el Ambrogio Racing

El equipo Ambrogio Racing ha concretado una nueva incorporación en su plantel de pilotos de cara a la temporada 2020 del TC2000 que tendrá su inicio el próximo 8 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

El riocuartense Facundo Marques será el encargado de conducir uno de los Renault Fluence del team que comanda Marcelo Ambrogio. El joven piloto cordobés viene de competir en la Fórmula Renault 2.0 y este año buscará un nuevo desafío al conducir un auto con techo.

“Estoy muy contento por vivir esta nueva etapa dentro de mi carrera deportiva junto al Ambrogio Racing, la verdad que me llena de alegría”, comentó Marques. “Ahora queda prepararse para el comienzo del año y dar lo mejor de uno para ser competitivo dentro del TC2000, una categoría que tiene mucha historia en el automovilismo argentino”, agregó.

Por su parte Marcelo Ambrogio, Director General de Ambrogio Racing, sostuvo: “Es una buena noticia para nuestro equipo la llegada de Facundo. Es un joven piloto que ya ha demostrado su capacidad en la Fórmula Renault 2.0 y que dará sus primeros pasos en autos con techo junto a nosotros”.

“Ya hemos conversado la forma en la cual vamos a trabajar para llegar bien parados a la primera fecha del año y poder sacar el máximo provecho a ese fin de semana. Luego seguramente iremos proyectando objetivos en conjunto para avanzar lo más rápido posible dentro de esta categoría”, destacó el responsable del equipo.

De esta manera el debut del piloto de la provincia de Córdoba será en un circuito que conoce muy bien y frente a su gente los primeros días del mes de marzo.

Recibir mas informacion sobre
Facundo Marques desembarca en el Ambrogio Racing

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas