Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Facundo Marques probó y espera la carrera en Alta Gracia

Facundo Marques (Renault Fluence – Ambrogio Racing) realizó una prueba con un auto de Fórmula Renault en Alta Gracia y espera por la carrera de TC2000.
Facundo Marques probó y espera la carrera en Alta Gracia
Facundo Marques probó y espera la carrera en Alta Gracia

El piloto cordobés realizó la semana pasada un ensayo en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia y ahora, espera sumar buenos puntos para el Campeonato de TC2000. Marques ocupa el segundo lugar detrás de Santiago Ventana.

“Creo que se vienen dos grandes fines de semana. Es un circuito que le tengo mucho afecto y donde siempre he andado bien, desde mis comienzos en la Fórmula Renault Plus y conozco todas sus variantes”.  Comentó el piloto de Río Cuarto

En cuanto a su preparación para la continuidad del campeonato comentó: “La semana pasada giré con un auto de Fórmula Renault del equipo Ferreyra Motorsport para tomarle la mano no solamente al circuito convencional, sino también a la variante perimetral. Así que me siento bien preparado para afrontar lo que viene y por supuesto, con el respaldo de un gran equipo que dispone de muchísima experiencia”.

Marques con su Renault Fluence #88 está segundo en el Campeonato de TC2000 a solamente un punto del líder Santiago Ventana, con relación a este tema agregó: “El Campeonato está apretado, creo que hay que estar muy despierto sin perder el foco del objetivo personal que es seguir acumulando experiencia y aprendiendo. Si se pueden ganar más carreras y sumar buenos puntos bienvenido sea. Quiero ir paso a paso sin saltear etapas, la Categoría está muy pareja y mis compañeros de equipo, que son veloces me ayudan a mejorar abajo del auto también.  Venimos progresando y valoro mucho el aprendizaje y experiencia que vengo acumulando. Vamos por un camino excelente en una Categoría que está en un gran momento”.

Recibir mas informacion sobre
Facundo Marques probó y espera la carrera en Alta Gracia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas