Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Facundo Marques: "proyectamos un nuevo campeonato juntos"

El piloto de Río Cuarto seguirá en TC2000 en el equipo Ambrogio Racing con Renault Fluence junto con Felipe Barrios Bustos y Jorge Barrio.
Facundo Marques: "proyectamos un nuevo campeonato juntos"
Facundo Marques: "proyectamos un nuevo campeonato juntos"

"Quiero contarles que seguiré un año más en TC2000 de la mano del Ambrogio Racing" publicó en sus redes sociales el piloto de Río Cuarto Facundo Marques quien tuVo un muy buen año en la categoría con uno de los Renault Fluence de la estructura que en las últimas horas dio a conocer su plantel de pilotos para la temporada 2021.

"La experiencia adquirida durante 2020 es muy importante y por eso proyectamos un nuevo campeonato juntos, buscando potenciar todo lo que aprendimos en conjunto" agregó Marques quien llegó a la última fecha de la temporada con posibilidades de llegar al título. Su compañero de equipo, Tomás Cingolani fue el subcampeón y la estructura diriga por Marcelo Ambrogio nuevamente fue protagonista de en cada fecha.

Marques, quien ganó su primera carrera con un Fluence en Buenos Aires agregó: "feliz de seguir en este gran equipo y también en la categoría. Gracias Marcelo Ambrogio y todo el equipo y también a @ecoautoparts por seguir confiando en este proyecto deportivo". 

EL NUEVO EQUIPO

La confrmación de los pilotos para el TC2000 fue dada a conocer hace días por parte de Ambrogio Racing con la confirmación de la segunda temporada de Facundo Marques, la continuidad del piloto chileno Felipe Barrios Bustos y la llegada del flamante campeón de la Fórmula Renault 2.0 Jorge Barrio quien arriba al equipo impulsado por el premio por haberse adjudicado el título en la categoría de monopostos.

LA CAMPAÑA

Marques en la reciente temporada corrió 21 competencias, con un triunfo y Pole Position en setiembre de 2020 en el circuito 8 de Buenos Aires. Fue segundo en Alta Gracia II, Río Cuarto (Sprint) y Paraná y tercero en Alta Gracia I, Buenos Aires (6) (Sprint), y Río Cuarto. No tuvo abandonos y no pudo largar la primera carrera del año en Alta Gracia. Sus peores resultados fueron en la fecha final, con 75 kilos de lastre.

Recibir mas informacion sobre
Facundo Marques: "proyectamos un nuevo campeonato juntos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas