Facundo Marques se llevó la pole position de la segunda fecha

El cordobés impuso condiciones en la clasificación disputada en el circuito 9 de Buenos Aires. Montenegro y Cravero lo secundaron.

Facundo Marques y el Fluence del Ambrogio Racing fueron los más rápidos dela clasificación de la segunda fecha del TC2000 en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires. Ignacio Montenegro (Toyota Young) y Matías Cravero (FDC Motor Sports) culminaron como los escoltas.

En horas del mediodía, Marques sacó una vuelta de 1:21.221 y alcanzó su segunda pole position en la categoría. El piloto de Río Cuarto relegó por 16 centésimas a Montenegro y por 31 a Cravero. Tomás Fineschi (Fineschi Racing) había terminado tercero en pista, pero le retiraron el tiempo por obstruir en su intento veloz a Víctor Cornejo (JM Motorsport).

La cuarta posición se la llevó Jorge Barrio (Ambrogio Racing) y Fineschi cayó al quinto puesto. El top diez lo completaron Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports), Eugenio Provens (Toyota Young), Rodrigo Aramendia (FDC Motor Sports), Felipe Barrios Bustos (Ambrogio Racing) y Mateo Polakovich (Escudería Fela).

Con Aramendia y Provens en la primera fila, el Sprint está pactado a 25 minutos más una vuelta y se pondrá en marcha a las 15:23.