Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

Facundo Márques sigue en el Ambrogio Racing

El piloto de Río Cuarto encara su tercera temporada consecutiva con el equipo con el que alcanzó el subcampeonato 2021.

Facundo Márques sigue en el Ambrogio Racing
Facundo Márques sigue en el Ambrogio Racing

En las últimas horas se confirmó la continuidad de Facundo Márques como piloto del Ambrogio Racing en la temporada 2022 del TC2000.

El representante de Río Cuarto tuvo un 2021 donde fue muy competitivo, logrando el subcampeonato  y siendo protagonista en cada fecha. Tras la confirmación de su continuidad, Márques expresó. "Quería confirmar mi participación por tercer año consecutivo en el TC2000 junto al Ambrogio Racing, equipo con el que vengo trabajando desde hace dos años y obtuve el subcampeonato 2021. Para este año nos replanteamos los objetivos y estamos en condiciones de salir a pelear el campeonato desde la primera fecha, ésa es la idea principal".

Leer además: El JM Motorsport busca expandirse

El campeonato 2022 del TC2000 comenzará el fin de semana del 18, 19 Y 20 de febrero en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. "Vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en cada fecha, como lo venimos haciendo en cada certamen. El año pasado no se nos dio, pero ahora tenemos más experiencia y contamos con una buena oportunidad para conseguirlo. Estoy muy feliz de continuar con el Ambrogio Racing para seguir aprendiendo y sumando experiencia. Vamos por un gran año deportivo", agregó Márques que lucirá el número 88 con un diseño renovado para este año.

Recibir mas informacion sobre
Facundo Márques sigue en el Ambrogio Racing

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas