Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Facundo Meza Campos confía en pelear adelante

El chaqueño Facundo Meza Campos tiene buenas expectativas avizorando el fin de semana en el coliseo porteño.
Facundo Meza Campos confía en pelear adelante
Facundo Meza Campos confía en pelear adelante

Meza Campos tiene fundamentos para ilusionarse con concretar una buena actuación el venidero fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Galvez, escenario en el cual supo estrenar el Chevrolet Clase 2 y donde siempre ha sabido destacarse. Sumado a ello, se agrega el buen momento que atraviesa llegando a concretar record de vuelta gracias a un auto que va creciendo fecha tras fecha.

Pensando en la competencia que se avecina, Carlos Freire debió reparar algunos elementos que resultaron dañados sumado a arreglos de chapa que también debieron llevarse a cabo, contando con el mismo a disposición para encarar el viaje rumbo al trazado porteño, en donde Meza Campos apuesta a mostrarse entre los protagonistas de la fecha, tarea que ya supo concretar en las últimas fechas y la cual quiere repetir.

Vale destacar, que la última vez que el piloto chaqueño giró en dicho trazado, logró tiempos que se mostraban por debajo de lo alcanzado por la pole de manera oficial, es allí donde apoya todo su optimismo para mostrarse entre los protagonistas y alcanzar su mejor resultado del año, tratando de sumar puntos que lo empiecen a mostrar cada vez más adelante en el campeonato.

“Estamos muy contentos con el rendimiento que viene mostrando nuestro auto, en la fecha pasada hicimos record de vuelta y estuvimos en todo momento entre los protagonistas, vamos con gran expectativa y reconociendo que podemos estar en los puestos de delante de no mediar inconvenientes. El auto va mejorando fecha a fecha y esperamos que no sea la excepción este fin de semana en Buenos Aires”,comentó Meza Campos.

Recibir mas informacion sobre
Facundo Meza Campos confía en pelear adelante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas