Facundo Rattaro sigue trabajando para llegar al TC2000

El piloto de Centenario evalúa dos alternativas para poder desembarcar en la categoría este año

Facundo Rattaro continúa trabajando para poder desembarcar en el TC2000 durante la temporada 2020. El piloto del sur argentino analiza distintas opciones y también está abocado a conseguir el presupuesto necesario para poder confirmar su presencia.

Con vistas a conocer la categoría y sus autos, Rattaro realizó una prueba en los últimos días de diciembre pasado con la Escudería Fela en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba. Desde aquel ensayo, el neuquino se enfocó en reunir el apoyo para poder ser la partida.

Además de las charlas que mantiene con la escuadra de Sebastián Martino, el oriundo de Centenario también recibió un ofrecimiento de la familia Riva, quienes están alistado sus dos Peugeot 408 para regresar a la categoría en el calendario que viene. La idea es que el joven de 21 años se ponga en contacto con la escuadra entrerriana en los próximos días para dar a conocer cómo es su panorama.

La intención principal es incorporarse al TC2000, aunque Rattaro también evalúa pegar el salto en 2021 si las condiciones económicas no son las adecuadas este año. Además, también analiza mantenerse en actividad en categorías de menor potencia para prepararse de cara a su arribo al escalón previo del Súper TC2000.