Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Facundo Suárez piensa en el futuro

El piloto de Hurlingham atraviesa un buen presente en el Superbike Argentino y piensa en el 2022.

Facundo Suárez piensa en el futuro
Facundo Suárez piensa en el futuro

Facundo Suárez está ceraca de completar su primer año completo en la R3 Cup del Superbike Argentino donde compite bajo su propia estructura (Suárez Racing Team).

El representante de Hurlingham tuvo un período de adaptación a lo largo de las primeras fechas y carrera a carrera va mejorando sus resultados, con parciales destacados en las últimas fechas.

En los últimos días, Facundo estuvo entrenando pensando en el Gran Premio AXION energy-Castrol, última fecha del año que se correrá el 11 de diciembre en el Autódromo de Buenos Aires. Dando más detalles, Suárez comentó: "En los últimos días estuvimos entrenando mucho en lo físico y con la moto. Asistimos a la fecha del Campeonato Sanjuanino en GP3 donde salí tercero en las dos carreras y en el FEBOM quedé segundo en las dos carreras con pilotos de mucha experiencia en R3".

Además, Facu tiene pensado hacer más entrenamientos en los próximos días. "El sábado 4 voy a estar en Roque Pérez aprovechando para dejar todo listo en la moto y el miércoles 8 probaré en el Cabalén, así que va a ser ese el último contacto antes de la carrera del Gálvez".

Leer además: Ribodino contento por su nominación a los Olimpia

Leer además: Grantón y su proyecto 2022

En la previa de la última fecha, Facundo también tuvo la posibilidad de probar una moto de 600cc. "Fue algo increíble. Nunca había probado una moto de alta cilindrada. En cuanto al peso de la moto no cambia mucho si se compara con una R3, pero sí se nota mucho la potencia. En aceleración es increíble cómo cambia la velocidad"

Por último, Facundo contó cómo es el proyecto para el año que viene en el motociclismo. "Con respecto al proyecto 2022, hay posibilidad de ir a correr a Estados Unidos en la categoría Supersport 300 en el Campeonato de la Florida. Estamos trabajando para tratar de terminar de cerrar el tema presupuestario. Sino la idea es continuar en el Superbike Argentino, continuando con el desarrollo en el campeonato argentino que está muy competitivo".

 

Recibir mas informacion sobre
Facundo Suárez piensa en el futuro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas