Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

"Muy contento por la nominación a los Olimpia"

Luciano Ribodino fue nominado como mejor piloto de motociclismo del año a los Olimpia 2021.

"Muy contento por la nominación a los Olimpia"
"Muy contento por la nominación a los Olimpia"

Esta semana se dieron a conocer los candidatos a ganar el Olimpia 2021, premiación organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos que se llevará a cabo el 14 de diciembre en Pilar.

Después de la ausencia de la terna de Motociclismo en la edición 2020, las voces de la especialidad se hicieron escuchar y finalmente regresó en 2021 con tres candidatos: Kevin Benavides, Manuel Andújar (ganadores del Dakar) y Luciano Ribodino, piloto del Superbike Argentino.

Sobre la nominación como mejor motociclista del año, Luciano Ribodino expresó sus sensaciones. "Estoy muy contento por la nominación. Pude estar ternado en otras oportunidades y es muy lindo lo que se siente estar ahí entre otros grandes deportistas del país. 

Leer además: Grantón proyecta el 2022

Haciendo un balance del año, Ribodino señaló "En el Superbike Argentino quizá no se dieron los resultados esperados, pero siempre estuvimos en tiempos de punta, haciendo la pole, pudimos salir campeón en el Campeonato Sanjuanino y gracias a todo lo que logramos correr el mundial en el WorldSBK. A principio de año uno espera que se de todos los resultados. Contento en lo personal por la nominación y por lo que siento arriba de la moto".

Por último, Lucho contó cómo se está preparando para el Gran Premio AXION energy-Castrol, última fecha del año del Superbike Argentino que se correrá el 11 de diciembre en el Autódromo de Buenos Aires. "Estuvimos entrenando el fin de semana pasado en Concordia. La moto funcionó muy bien, los tiempos fueron buenos así que vamos con muchas expectativas a la última fecha del año".

 

 

Recibir mas informacion sobre
"Muy contento por la nominación a los Olimpia"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas