Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

Fanáticos festejan los 60 años del Falcon

El próximo fin de semana largo se harán los festejos por los 60 años del Falcon. La actividades están organizadas por clubes y fanáticos.

Fanáticos festejan los 60 años del Falcon
Fanáticos festejan los 60 años del Falcon

El primer Falcon montado en el país salió de la Planta histórica de Ford, en el Barrio de La Boca, hace 60 años. Fue un 10 de enero de 1962. Para recordarlo, y festejarlo, clubes y simpatizantes del modelo organizan un evento especial para los días 27 y 28 de febrero. La actividad se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires y constará de dos partes: la primera, el domingo 27, en el Parque Ribera Sur, y la segunda el lunes 28 (Feriado de Carnaval) en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. El evento estará abierto al público en general y a cualquier propietario y poseedor de Ford Falcon sin el requisito de formar parte de un club o agrupación.

Cronograma de actividades

Domingo 27/02/22

Lugar: Parque Ribera Sur

Horario: a partir de las 09:00 h

El Parque Ribera Sur es un predio amplio rodeado de naturaleza, sombra y comodidades que está ubicado en Av. Gral. Paz 16802-17144, Buenos Aires.

Lunes 28/02/22

Lugar: Autódromo Oscar y Alfredo Gálvez.

Horario: a partir de las 07:00 h.

El Falcon “Volador”

Entre las diferentes actividades, el lunes estará en el autódromo la réplica del auto de Fabián Acuña. Dicha unidad fue restaurada por un grupo de fanáticos que se hacen llamar “El Canguro Team”. Será la primera vez, desde que está terminado, que se lo mostrará al público. En diciembre del 2021 fue presentado para un grupo reducido de personas donde se hizo presente el ex piloto de Tandil.

Recibir mas informacion sobre
Fanáticos festejan los 60 años del Falcon

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas