Otras

Fangio: exhiben una colección privada

En Adrogué, el viernes y el sábado se desarrollará una muestra de pinturas y se exhibirá una colección privada sobre Juan Manuel Fangio.

Fangio: exhiben una colección privada
Fangio: exhiben una colección privada

Una gran oportunidad para disfrutar de elementos pertenecientes a Juan Manuel Fangio, en la muestra que se efectuará viernes y sábado en Adrogué, junto con pinturas alusivas al Quíntuple.

Una colección privada de pertenencias del gran piloto balcarceño se exhibirán en Adrogué, en el Boulevard Shopping, avenida Hipólito Yrigoyen al 13.000.En la muestra en homenaje a Fangio se podrá apreciar botas, antiparras, guantes, cascos de cuero, camisas, junto con autos a escala emblemáticos de Fangio.

La muestra se realizará en Gallery Sur, viernes 17 y sábado 18 de junio, de 16 a 21. El 24 de junio, día que se conmemora el nacimiento de Juan Manuel Fangio, también se desarrollará la actividad en el espacio cultural del Boulevrd Shopping de Adrogué.

Hay maquetas, banderines, revistas, objetos históricos, elementos de autos clásicos deportivos. En definitiva, un lugar de ensueño pra quienes son amantes del viejo automovilismo deportivo, la época dorada de la actividad en la Argentina.

Allí también exhibirán diversos artistas plásticos muy reconocidos, que a la vez también, a través de su arte, se refieren a Fangio y a la época del Quíntuple.

 

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas