Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Farfala se llevó el Sprint del TR Junior

El piloto del equipo Octanos lideró de punta a punta la competencia de la división menor del Top Race. El podio lo completaron Malbrán y Daglio.
Farfala se llevó el Sprint del TR Junior
Farfala se llevó el Sprint del TR Junior

El Top Race Junior disputó el Sprint para la cuarta fecha de la temporada 2021 en el circuito número 8 del Autódromo de Buenos Aires. 

Luego de la clasificación donde Martín Farfala se quedó con la pole position, el piloto del Octanos Competición tenía la posibilidad de largar adelante seguido por José Malbrán, Facundo Di Gennaro, Martín Bailo y Adrián Ciocci.

Leer además: Pole de Azar en el Top Race V6

Se apagó el semáforo y Martín Farfala mantuvo la primera colocación sobre José Malbrán mientras que atrás, Adrián Ciocci hizo una buena largada, ganó dos puestos y se puso tercero. Otro que hizo una buen largada fue Santilli Pazos que ganó 5 posiciones y avanzó hasta el undécimo puesto.

A buen ritmo, los dos de adelante empezaron a escaparse  mientras que en el segundo giro se produjo un toque entre Di Gennaro y Ciocci donde el más perjudicado fue este último que quedó cruzado y perdió mucho terreno.

Adelante nada cambió y finalmente Farfala se terminó quedando con el triunfo, segundo fue José Malbrán, tercero finalmente fue Daglio, cuarto Felippo, quinto Joseph y cerraron los 10 de adelante: Bailo, Guttlein, Santilli Pazos, May y Migliore. Bailo y Malbran recibieron 5 segundos de recargo por falsa largada, mientras que Di Gennaro, que había sido 3° en pista, fue excluido por técnica (altura).

"La largada fue linda, estoy muy contento y agradecido con toda la gente que me apoya. En la última vuelta se vino un poco Malbrán, me salieron un poco desprolijas, pero igual pudimos llevarnos el triunfo, así que contentos", expresó el ganador, Martín Farfala en Carburando.

Tras el sprint, el campeonato lo lidera Farfala con 65 puntos, seguido por Di Gennaro con 63, Malbrán con 41, Daglio con 36 y el "Dipy" con 24 unidades.

La actividad de la cuarta fecha del Top Race Junior en Buenos Aires se completará mañana con la prueba Final a las 10:05 hs. a 20 minutos más una vuelta.

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Farfala se llevó el Sprint del TR Junior

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas