Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

eSports

Fecha perfecta para Maycam Evolve en Japón

Agustín Cajal y Martín Marza ganaron las dos carreras en Autopolis en las categorías GR3 y GR4, respectivamente, y meten al equipo en la pelea.
Fecha perfecta para Maycam Evolve en Japón
Fecha perfecta para Maycam Evolve en Japón

El equipo Maycam Evolve tuvo una noche perfecta, en la cuarta fecha del Campeonato Evo Latam 4 de Gran Turismo Sport, y se prende en la pelea del certamen luego de las victorias de sus simracers Agustín Cajal y Martín Marza, en el circuito japonés de Autopolis.

Para esta presentación, el torneo organizado por la comunidad ORMA Simracing para Playstation 4, se utilizaron modelos de Toyota. Para la clase GR4 se empleó el Toyota 86 de 358 HP y 1.234 kg, mientras que para la GR3 la vedette la GR Supra GT3, con 591 HP y 1.240 kg.

En el espectáculo inicial, Agustín Cajal –mejor conocido como “Aspicito”- logró la pole position en la GR4. Tras una buena largada logró alejarse del resto de los pilotos, con un firme ritmo de carrera y aprovechando la tensa pelea por la segunda posición entre Agustín Riarte y Andrés Coles de Virtual Motors. Luego de la mitad de carrera, la lucha se instaló por la séptima colocación entre los representantes de los equipos Aura Racing Team, Virtual Racing Perú y Raccoon Racing.

Finalmente “Aspicito” se llevó el triunfo con vuelta rápida incluida para el equipo Maycam Evolve By ORMA, logrando una gran diferencia sobre su escolta Andrés Coles de Virtual Motors. El podio lo completó Agustín Riarte del equipo Race-ing Mate Scuderia.

En la GR3, la pole position también fue para Maycam Evolve con una gran vuelta del veloz simracer de Ezeiza, Martín Marza. Luego de una largada prolija logró escaparse junto al piloto de Kiltro Sim-Q, Exequiel Bernardón. Ambos fueron muy conservadores durante toda la carrera, con ritmos similares y alejándose del resto de los rivales.

Marza no cometió ningún error, y así se escapó de Bernardón (terminó segundo), para conseguir un triunfo implacable, además del récord de vuelta. Por su parte, Esteban Villalobos llegó tercero para aportarle buenos puntos al Virtual Motors.

Con cuatro fechas disputadas, el equipo Virtual Motors de Costa Rica continúa al frente del campeonato con 209 puntos, seguido por Race-ing Mate Scuderia con 183 y Kiltro Simquip e-MotorSport con 170. El arranque del torneo no había sido el esperado, aunque esta doble victoria lo ubica a Maycam Evolve en la cuarta posición con 168 unidades y lo mete en la pelea directa por el título del CEL 4.

Recibir mas informacion sobre
Fecha perfecta para Maycam Evolve en Japón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas