Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

Federico Iribarne en la mira del STC2000

Federico Iribarne es uno de los pilotos más jóvenes de TC2000 que ya analiza lo que vendrá en un futuro. Participa en dos categorías y tiene en mente ascender al STC2000, categoría en la cual su nombre ya ha sonado en algunos equipos
Federico Iribarne en la mira del STC2000
Federico Iribarne en la mira del STC2000

Federico Iribarne es uno de los protagonistas del campeonato de TC20000. Piloto del equipo PSG16 Team, tiene un andar regular con su Honda Civic, que le permite estar en la conversación del torneo con los veloces Renault del Ambrogio Racing y con su compañer de equipo Marcelo Ciarrochi.

En diálogo con carburando.com,  nos comentó si sus posiblilidades de campeonato siguen en pie:

"Totalmente. Si bien Manu (Luque) sacó una buena diferencia y es el piloto a vencer, su abandono en la última carrera, nos deja nuevamente con posibilidades. Mi auto es rendidor y tengo un equipo que trabaja muy bien en las carreras y en función del campeonato. Creo que podemos pelear hasta el final sobre todo si seguimos por este camino descontando puntos y en la última fecha llegamos con chances, se puede. Vienen carreras en circuitos que me gustan mucho asi que la motivación esta".

Con respecto a su futuro la consulta es saber si le gustaría correr en STC2000, ya que su nombre sonó en algunos equipos para incorporarlo la próxima temporada.

"Me gustaría correr en STC2000 para medirme con los mejores pilotos a nivel nacional y poder tener la responsabilidad de representar a una marca importante. Sería muy bueno, ojalá se pueda dar, por ahora es solo un objetivo y una ilusión ya que tengo 19 años y recién voy a completar este año una temporada completa en TC2000 y TCMouras, ya que el año pasado estuve haciendo escuela en Italia", culminó el piloto de Lanus.

 

Recibir mas informacion sobre
Federico Iribarne en la mira del STC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas