Federico Lynn se suma al Turismo Pista

Federico Lynn volverá a la categoría en la Clase 3 en la próxima de Olavarría

Una incorporación de relevancia se confirmó en las últimas horas al Turismo Pista.

Se trata del experimentado piloto de Pilar Federico Lynn, quien ha sabido incursionar en categorías nacionales, y que a partir de la segunda fecha del año en la ciudad de Oalavarria, segunda fecha de la categoría, la chance de ser parte del Turismo Pista, categoría que ha conocido producto de un breve paso por la misma y que lo tendrá como firme animador a partir de la competencia venidera.

La llegada de Lynn a la Clase Tres, se producirá sobre un Renault Clio, tratándose del auto que supo utilizar Matias Vidal y que se encontraba en la estructura de Gabriel Rodríguez, quien brindará atención mientras Sebastián Colombo estará encargado de la motorización. Para Federico Lynn, el primer contacto con el auto en cuestión tendrá lugar el 10 de abril, previo a la visita al autódromo "Hermanos Emiliozzi".

Fede Lynn

"Es una alegría estar corriendo dentro de la Clase Tres, surgió la chance de estar presente y estaba buscando posibilidades que se adapten a mis chance presupuestaria, viendo en la categoría la mejor posibilidad. Esperemos poder cumplir la meta de adaptarnos rápidamente a la exigencia que demanda la Clase Tres y poder pelear fecha tras fecha más adelante en el clasificador" Comentó Lynn, flamante incorporación dentro de la Clase Tres .