Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Federico Sabattini y una definición tremenda

El piloto mendocino se consagró campeón de Súper Stock 600 del Superbike Argentino en Buenos Aires.

Federico Sabattini y una definición tremenda
Federico Sabattini y una definición tremenda

La definición del campeonato 2021 de Súper Stock 600 estuvo cargada de emoción de principio a fin. 

Federico Sabattini y Alberto Cañadas llegaban a la última fecha, el Gran Premio AXION energy-Castrol separados por solo 5 puntos. Si Cañadas lograba la victoria y Sabattini llegaba tercero, el cordobés se iba a convertir en campeón, mientras que el mendocino tenía que terminar entre los dos de adelante para asegurarse el título.

Leer además: Rocha y Honda cerraron un gran año

El triunfo finalmente fue para Cañadas, mientras que Sabattini tuvo una carrera llena de complicaciones. Primero tuvo un toque con Andrés González que había largado desde boxes y luego una caída, pero a pesar de todo, pudo seguir en carrera y vio la bandera a cuadros en el segundo puesto para consagrarse.

"Costó mucho pero lo logramos. Se nos complicó primero con un toque con Andrés González que en la horquilla me tiró afuera. Después en la curva del Reutemann se me barrió la trompa y me caí. La pierna me quedó apretada entre la moto y el piso"; le contó Sabattini a Carburando.

A pesar de la caída, Sabattini pudo continuar en carrera y logró coronarse. "Después de lo que pasó en la curva del Reutemann pensé en calmarme y disfrutar la carrera. Costó, pero lo logramos. Quiero agradecerle a todo el equipo, al MM Competición, a Mario Villalobos que no pudo venir, a la familia, a mi hija que la amo con todo mi corazón y a todos".

Recibir mas informacion sobre
Federico Sabattini y una definición tremenda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas