Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

Federico Viva debutará en Turismo Pista sobre un auto campeón

El piloto de Sarandí, Federico Viva, se sumará a la Clase 2 del Turismo Pista a partir de la próxima competencia en el coliseo porteño.
Federico Viva debutará en Turismo Pista sobre un auto campeón
Federico Viva debutará en Turismo Pista sobre un auto campeón

Se acerca una de las fechas más esperadas del Turismo Pista y no sólo se van confirmando distintos pilotos que seguirán siendo parte dela categoría sino también los debutantes que tendrá una nueva visita al Autódromo Oscar y Juan Galvez, surgiendo entre ellos el de Federico Viva, piloto de Sarandí con antecedentes valiosos a nivel zonal y que alista su presencia dentro de la Clase 2, siendo de la partida sobre un Ford Ka y sin descartar la presencia en alguna otra fecha del año actual, siempre pensando en llevar delante de lleno el 2020.

El auto al cual se subirá Viva será el mismo que llevó al título a Andrés Cicarelli durante la temporada 2017, siendo una unidad con antecedentes ampliamente confiables y que en este caso tendrá atención propia tanto sobre el chasis como así también en el impulsor de la unidad que llevará en sus laterales el Nro 78 y sobre la cuakl Federico Viva espera sumar experiencia rápidamente más allá de tener la chance de haber transitado el circuito que albergará esta fecha, permitiendo ello que todo esté abocado al rendimiento del auto y a cómo se siente sobre el mismo para ir sacando las primeras conclusiones rumbo a un proyecto a mediano plazo, teniéndolo de lleno siendo parte de la divisional.

“Llegamos al Turismo Pista con la intención de poder ir sumando experiencia pensando de lleno en la chance de ser parte de la categoría desde la primera fecha del próximo año. No descartamos la posibilidad de correr alguna competencia más pero todo dependerá de diversos factores a ir analizando. Sabemos que el auto es totalmente confiable y eso nos deja tranquilos más allá de tener que adaptarme por mi parte, lo cual conseguirá con el correr dela actividad”, comentó Viva.

Recibir mas informacion sobre
Federico Viva debutará en Turismo Pista sobre un auto campeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas