Fenestraz arrancó su fin de semana en Autopolis

El franco-argentino completó dos entrenamientos en la cuarta fecha de la Súper Fórmula japonesa. La clasificación es a las 22:15.

Sacha Fenestraz (Kondo Racing) completó los entrenamientos de la Súper Fórmula japonesa en el circuito de Autopolis, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Nirei Fukuzumi (Docomo Team) fue el más rápido de las tandas libres.

En el comienzo de la actividad, Fenestraz completó 29 vueltas al trazado y cerró su mejor intento en 1:27.752 para terminar 17mo, a 3’’038 del 1:24.714 marcado por Sho Tsuboi (Cerumo Inging). Ya en la segunda tanda, el franco-argentino pudo mejor su registro y con un tiempo de 1:25.001 se ubicó séptimo, a 551 milésimas del 1:24.450 logrado por Fukuzumi.

Vale recordar que el ex piloto de la Academia Renault viene de dos abandonos consecutivos, ya que no pudo ver la bandera a cuadros en la segunda contienda en Okayama ni en la tercera disputada en Sugo. En contrapartida, fue tercero en la primera cita corrida en Motegi.

La actividad para el representante nacional tendrá continuidad hoy a las 22:15 hora argentina con la clasificación, mientras que el domingo desde las 2 se pondrá en marcha la carrera.