Fenestraz no pudo ver la bandera a cuadros en Autopolis

El franco-argentino sufrió su tercera abandono consecutivo. Tomoki Nojiri fue el ganador.

Sacha Fenestraz (Kondo Racing) debió abandonar en la cuarta fecha de la Súper Fórmula japonesa en el circuito de Autopolis. Tomoki Nojiri (Team Mugen) se quedó con la victoria.

Tras un rendimiento irregular en los entrenamientos, Fenestraz logró avanzar en la clasificación y llegó hasta la Qualy 2, donde marcó 1:24.873 y finalizó noveno. La pole position se la llevó Nojiri con un registro de 1:24.140.

Ya en la competencia, el franco-argentino salió desde la quinta fila de la grilla y en cayó un puesto en el inicio. Sin embargo, en la cuarta vuelta, el representante nacional marchaba atrás de Ritomo Miyata (Vantelin Team Tom’s) en la pelea por la novena colocación, pero sufrió la salida de la rueda trasera izquierda, lo que motivo su deserción.

Por desgracia, el ex hombre de la Academia de Renault acumuló su tercer abandono de forma consecutiva. En la final, Nojiri fue el ganador, secundado por Naoki Yamamoto (Docomo Team) y Tadasuke Makino (TCS Nakajima Racing).

La quinta y sexta fecha de la Súper Fórmula japonesa se disputará el próximo 5 y 6 de diciembre en el circuito de Suzuka.