Fernando Alonso debutó en Simracing con el Brabham del Lole

Fernando Alonso finalmente corrió una carrera con las leyendas en los simuladores y eligió el Brabham BT 44 similar al que utilizaba Lole Reutemann

Fernando Alonso finalmente ha ingresado al mundo de las carreras virtuales.

El asturiano no ha tenido un debut deasiado bueno en Simracing, partciipando en el campeonato "Legends Trophy'" organizado por el medio The Race.

El español arrancó con buen ritmo tras una clasificación sorprendente, al ser su primera experiencia en los simuladores, pero tuvo que abandonar en las dos carreras que disputó debido a los varios incidentes que ha sufrido.

Se ha divertido con el nuevo reto y promete volver más fuerte.

Alonso, a quienén medios españoles pproponen de regreso en la Fórmula 1 con Renault,  se midió a rivales como Jenson Button, Dario Franchitti, Emerson Fittipaldi, Juan Pablo Montoya Jan Magnussen, Mika Salo y Vitantonio Liuzzi, entre otros en una tarde de carreras virtuales. 

Alonso Virtual

El piloto nacido en Oviedo hace 38 años, manejó un Brabham BT44B, similar al que utilizaba el argentino Carlos Alberto Reutemann, pero personalizado con sus colores característicos en el renovado circuito de Zandvoort, Holanda.

En la clasificación, Alonso terminó en un sorprendente cuarto lugar a escasas dos décimas de la Pole de Jan Magnussen.

Tras el danés se situaron Jenson Button y Mika Salo. Inmediatamente detrás del asturiano, David Brabham y Juan Pablo Montoya.

 

 

 

.