Fernando Alonso: ¿Misterioso con su futuro o solo un juego?

El piloto Asturiano Fernando Alonso propone en Twitter una encuesta... ¿sobre su futuro? o se trata solamente de un juego.

El piloto asturiano, bicampeón de F1, ha subido una votación a 'Twitter' con cuatro posibles opciones y un misterioso "imaginemos...".

  • Te puede interesar: Leonel Pernía: "Voy a volver mejor que antes"
  • Mundial de Resistencia, Dakar, Fórmula 1 e IndyCar. Cuatro alternativas para una encuesta y un inquietante "imaginemos...". Fernando Alonso ha propuesto una votación en su 'Twitter' que podría ser las opciones que baraja para su futuro en las carreras... o simplemente un juego para ver qué opina la gente sobre lo que debería hacer aunque seguramente el bicampeón de F1 tenga ya perfectamente definidas sus prioridades.

    Alonso

     

    Alonso está viviendo este confinamiento con mucha presencia en redes sociales aunque hasta ahora sobre todo con directos en 'Instagram', pero en esta ocasión ha decidido 'revolucionar' otra red con esta encuesta que durará 48 horas y que, hasta el momento, con más de 90.000 votos lidera la opción de regresar a la F1 con más del 80% de las preferencias según sus seguidores.