Fernando Gregorio: “La CBR1000 RR SP es un antes y un después"

El responsable del Honda Gregorio Racing habló del trabajo que realizan actualmente sobre el nuevo modelo que presentarán en Superbike 1000.

El equipo Honda Gregorio Racing avanza en el desarrollo de la nueva CBR1000 RR SP, la moto con la que intentará reverdecer los laureles en el Superbike Argentino. El titular de la escuadra, Fernando Gregorio, charló con Carburando en la transmisión de la cuarta fecha y contó sus expectativas respecto a la flamante unidad.

En la previa a cuarta fecha de la temporada, la formación que representa a la marca del “Ala Dorada” viajó a Concordia para seguir con las tareas de evolución sobre el modelo. Bajo la mirada de Germán Giordano y el asesoramiento de Mauro Rodríguez, Ramiro Gándola giró por espacio de dos días en Concordia y el conjunto sumó más kilómetros de experiencia con la máquina.

“Hemos trabajado mucho sobre la moto, trajimos una gran cantidad de piezas y otras las fabricamos en el país. Estamos en el proceso de desarrollo y queremos tenerla bien a punto para cuando la moto debute para poder hacerlo de la mejor manera posible”, manifestó Gregorio en torno a lo hecho antes de la competencia en San Juan.

Leer además: Canapino: "Soy fan de Marc Márquez y me gusta el Superbike Argentino"

Por su parte, el directivo señaló que lo expuesto por la unidad en los últimos ensayos augura un futuro promisorio. “La CBR100 RR SP es una gran moto, es un antes y un después. Tenemos grandes expectativas porque creemos que cuenta con un potencial tremendo y más para campeonatos regionales, zonales y nacionales”, aseguró.

La primera puesta en pista dentro de una fecha del Superbike Argentino para la nueva CBR1000 aún no está definida. En tanto, el equipo con sede en Córdoba tiene previsto incorporar dos motos más para renovar su parque dentro de las divisionales Súper Stock 1000 y Stock Open +50.