Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Otras

Ferrante: “No pude evitarlo”

En diálogo con Carburando.com, Gastón Ferrante, quien se llevó la peor parte, comentó el difícil momento que le tocó pasar ayer en el momento del accidente del TC Pista en La Pampa. Tomás Urretavizcaya, Valentín Aguirre y Joel Gassman también dieron su opinión sobre lo acontecido.
Ferrante: “No pude evitarlo”
Ferrante: “No pude evitarlo”

Una vez más la telonera del TC tuvo un incidente que dejó en vilo al público presente y al que estaba viéndolo por televisión. Los protagonistas del terrible choque hablaron para Carburando.com.

Gastón Ferrante quien tuvo que ser llevado en camilla hasta el centro médico del autódromo comentó: “La Dodge de Di Scala se me vino encima y no llegue a frenar, no pude evitarlo. Tengo un corte en la lengua y dos costillas fisuradas. Hoy me desperté y me duele todo”.

Por su parte, Tomás Urretavizcaya dio su punto de vista: “Venía pasando por adentro a Valentín Aguirre, llegamos al frenaje de la curva uno, empiezo a transitarla y siento un golpe de atrás que me da vuelta el auto. Traté de ir lo más rápido posible para el sector externo de la pista y ahí recibo un impacto de atrás que me rompe la parte trasera de la Dodge. Hay muchos que no levantan, la CAF se llevó todas las cámaras para ver quien pasó a fondo y quién no. Ellos determinarán que fue lo que sucedió y quien ha tenido un grado de culpabilidad” Sentenció Urretavizcaya.

El piloto de Ford, Joel Gassman, expresó: “Las Dodge de Urreta y Di Scala entran en trompo hacia el lado de afuera. Cuando veo esa situación bajo un par de cambios. Pero nunca había visto a Aguirre, el viene de afuera hacia dentro, se me aparece de golpe, cruzado y pegamos de frente. En un primer momento me costó muchísimo respirar, me preocupé bastante. El médico nunca me dejó bajar, me pusieron un cuello ortopédico por cuidado. Después me revisaron y por suerte estaba bien. Estoy con dolores musculares, alguna que otra contractura pero contento porque la sacamos barata si miras como quedaron los autos”.

Mientras que por su parte, Valentín Aguirre expresó: “Llego a la curva y lo tengo a la par a Urreta, empezamos a transitar y siento un golpe fuerte de Di Scala que me cruza, mi auto sale para adentro, de golpe lo veo a Gassman que me choca a la altura de la puerta. Cuando quedo tirado, por la ventana empiezo a ver autos que pasan por atrás y delante mío. Fue todo un desastre. Tuvo un poco de miedo, por suerte no me pegó nadie”. 

Recibir mas informacion sobre
Ferrante: “No pude evitarlo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas