Fórmula 1

Ferrari cerró el viernes con un "1-2" en Mónaco

Charles Leclerc lideró la FP2 en Montecarlo, seguido por Carlos Sainz. Daniel Ricciardo se pegó en la curva de la piscina.

Ferrari cerró el viernes con un "1-2" en Mónaco
Ferrari cerró el viernes con un "1-2" en Mónaco

En el callejero de Montecarlo, la Fórmula 1 disputó la FP2 para el Gran Premio de Mónaco.

Luego de la tanda matutina que había tenido a Charles Leclerc como el más rápido con Ferrari, los pilotos volvieron a pista en una jornada con cielo despejado y 32°C.

En los minutos iniciales, la pista estaba sucia en el sector de la piscina y hubo consecuencias. Sebastian Vettel tuvo un susto en ese sector y más tarde, Daniel Ricciardo se golpeó con su McLaren, generando la bandera roja.

Leer además: Leclerc, la primera referencia en Mónaco

La sesión se reanudó y los pilotos comenzaron a trabajar con neumáticos blandos para simular la clasificación de mañana. Los tiempos se bajaron considerablemente con respecto a la FP1 y finalmente Leclerc volvió a quedarse con el mejor tiempo (1.12.656). Segundo fue Carlos Sainz a 44 milésimas para el 1-2 de Ferrari, tercero Sergio Pérez a 379, cuarto Max Verstappen a 447, quinto Lando Norris a 638. Cerraron el top 10: George Russell, Pierre Gasly, Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Yuki Tsunoda.

Mañana a las 08:00 hs. será la FP3 y a las 11:00 hs. la clasificación, mientras que el domingo a las 10:00 hs. se largará el Gran Premio de Mónaco.

 

Recibir mas informacion sobre
Ferrari cerró el viernes con un "1-2" en Mónaco

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas