Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Ferrari confirma que llega con dos nuevos modelos

Ferrari ha confirmado que el próximo mes presentará en Fiorano dos nuevos modelos. Además llegará con 15 nuevas versiones antes de 2022.
Ferrari confirma que llega con dos nuevos modelos
Ferrari confirma que llega con dos nuevos modelos

La presentación de los dos nuevos modelos de Ferrari será en un evento de dos semanas que la marca ha organizado en Fiorano. Además, antes de que acabe 2019, llegará un tercer nuevo 'cavallino'.

 

La última gran novedad con la que Ferrari despabiló a sus competidores en el mercado fue el SF90 Stradale. El superdeportivo italiano, no es un modelo más en la oferta del fabricante, sino que es su primer vehículo híbrido. A pesar de este logro técnico, los estrategas del Cavallino Rampante no se han quedado de brazos cruzados ya que el sector del automóvil avanza a pasos agigantados. Por ello, están ultimando lo que parece serán sus próximas novedades, y llegarán muy pronto.

Hace unos días, Ferrari presentaba los resultados económicos del segundo trimestre del año. En ellos, queda reflejada la buena marcha económica que vive la casa de Maranello. Sin embargo, Louis Camilleri, CEO de la marca, fue un paso más allá y adelantó que el próximo mes, desvelarán dos nuevos modelos.

Si hacemos un poco de memoria, en el “Capital Markets Day“ que tuvo lugar en 2018, estaban presentes los P80 y SF90 Stradale. Pero a pesar de todo esto, la gran novedad, que todavía no ha sido desvelada es el Ferrari Purosangue. Éste no será un modelo más dentro de su gama, pues es el primer todo terreno que desarrollen en su historia.

Según las palabras de Camilleri, los dos nuevos Ferrari que veremos pasado agosto, representarán lo mejor de la marca. Además, confirmó que están dentro del plan de producto anunciado en 2018, por lo que da “casi” por hecho, que el Purosangue será el protagonista. Otro modelo que también podría estar es el 812 Superfast Spider. La versión convertible del 812 Superfast no es tan espectacular como el SUV, pero también será una grata novedad para los apasionados de la marca.

Por otro lado, se estima que el 60% de los autos de la marca italiana para el año 2022 incluida la presentación de 15 nuevas versiones,  podrían ser híbridas.

Los mejores clientes y amigos de Ferrari ya están recibiendo las invitaciones para el evento que tendrá lugar en septiembre. Estará desarrollado en el Circuito de Fiorano y todo apunta a que será un gran evento que tardarán en olvidar.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Ferrari confirma que llega con dos nuevos modelos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas