Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Ferrari confirmó la llegada de Mick Schumacher

Ferrari comunicó de manera oficial el arribo de Mick Schumacher, hijo de Michael, a su programa de jóvenes pilotos.
Ferrari confirmó la llegada de Mick Schumacher
Ferrari confirmó la llegada de Mick Schumacher

Después de darse a conocer hace algunos días que la llegada de Mick Schumacher a Ferrari estaba al caer, este sábado se confirmó oficialmente que el hijo de Michael, estará en la Academia de Pilotos de la marca italiana.

Ferrari confirmó la llegada oficial de Schumacher a su academia y además anunció que se unirán a él Callum Ilott y Giuliano Alesi, también Marcus Armstrong, Robert Schwartzman, Enzo Fittipaldi y Gianluca Petecof.

Mattia Binotto, nuevo director del equipo Ferrari, era ingeniero de la marca italiana cuando Michael Schumacher logró cinco títulos consecutivos de 2000 a 2004.

"Para alguien como yo que lo ha conocido desde que nació, no hay duda de que recibir a Mick en Ferrari tiene un significado emocional especial. Pero lo hemos elegido por su talento y las cualidades humanas y profesionales que ya lo han distinguido a pesar de su corta edad", expresó Binotto.

Mick Schumacher, quien este fin de semana disputará la Carrera de Campeones en México, expresó que está "encantado" de unirse a Ferrari por el vínculo familiar, así como por el éxito y la historia del equipo. Además dijo: "Es más que obvio que Ferrari tiene un gran lugar en mi corazón desde que nací y también en el corazón de nuestra familia".

El arribo de Schumacher a Ferrari le daría la posibilidad de estar al volante de un auto de Fórmula 1 durante una de las pruebas colectivas de la temporada 2019.

Hay dos ensayos de dos días programados durante este 2019, y dos de esos días deben ser llevados a cabo por un piloto que no tenga más de dos carreras del campeonato mundial de F1 en su carrera.

 

Recibir mas informacion sobre
Ferrari confirmó la llegada de Mick Schumacher

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas