A Ferrari no le interesa la Fórmula E

Según el responsable de la Fórmula E Ferrari no esta interesado en la categoría eléctrica

La Fórmula E sigue su proceso de expansión con la presencia de nuevas marcas del mundo motor que usan la categoría eléctrica como banco de pruebas para sus autos de producción eléctricos. 

Mercedes, Audi, Porsche, BMW o Jaguar ya han confirmado o participan en la categoría elécrica, sin embargo, Ferrari parece resistirse al cambio.

Alejandro Agag, director ejecutivo de la Fórmula E, confimó hace algunos días que la categoría ha invitado a la marca de Maranello a sumarse. Sin embargo, no ha recibido una respuesta, algo que le hace pensar que por el momento, la marca italiana no está interesada en participar en la categoría, la cual crece cada vez más en el mundo automovilístico, aunque no cree que vaya a competir nunca con la Fórmula 1.

Alejandro Agag

“Los he invitado, pero por ahora no tengo noticias. No me han respondido, no hubo ni un mínimo interés. A ver qué dicen en el futuro. Creo que la Fórmula 1 no tiene que preocuparse por la Fórmula E. Nunca habrá una lucha entre nosotros, somos compatibles, quizás una cooperación en el futuro, ¿por qué no?”, comentó Alejandro Agag.