Fórmula 1

Ferrari protestó: ¿peligra el triunfo de Pérez?

Ferrari presentó su protesta contra los pilotos de Red Bull, Sergio Pérez, ganador, y Max Verstappen, 3°. ¿Qué pasó? 

Ferrari protestó: ¿peligra el triunfo de Pérez?
Ferrari protestó: ¿peligra el triunfo de Pérez?

¿Peligra el triunfo del mexicano Sergio Pérez? Puede que el resultado final del Gran Premio el Mónaco no sea definitivo, tras la protesta que presentó el equipo Ferrari contra el vencedor y su compañero de Red Bull, Max Verstappen, que fue tercero. 

Verstappen habría cruzado la línea de la salida tras dejar la calle de boxes para volver a la pista con la rueda delantera izquierda, tras su detención en el giro 22. En esa acción se dio algo muy particlar. Pérez también había entrado en esa vuelta, y a la salida, también habría pisado la línea. 

Leer más: Histórico triunfo de Checo Pérez en Mónaco

Si bien las autoridades advirtieron el incidente, no hubo sanciones. durante la carrera. Pero tras los festejos en el podio de Mónaco, el mismo Christian Horner, máximo responsable del equipo Red Bull, confirmó la protesta que presentó Ferrari ante las autoridades. 

Al respecto se pronunció Mattia Binotto, responsable de Ferrrai: "Como miembro del equipoi, estamos decepcionados, porque creemos que hubo una clara infracción del reglamento en los dos Red Bull por ir sobre la línea amarilla saliendo de los boxes". 

Según las imágenes, estaría más complicada la situación de Verstappen que la de Pérez, aunque hay que aguardar qué determinan las autoridades ante laprotesta de Ferrari.

Leer más: Impactante accidente de Schumacher en Mónaco

Recibir mas informacion sobre
Ferrari protestó: ¿peligra el triunfo de Pérez?

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas