Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Ferrari sigue al frente con Leclerc

Charles Leclerc suma kilómetros para Ferrari que vuelve a ser el más rápido esta mañana
Ferrari sigue al frente con Leclerc
Ferrari sigue al frente con Leclerc

Segundo día de test de pretemporada en Barcelona con una sesión matutina en la que los equipos aprovecharon para acumular kilómetros.

Esta primera mitad del día comenzó de forma tranquila, pero con el paso de las horas la pista empezó a tener mucho tránsito.

Charles Leclerc y Ferrari, fueron los más rápidos y también unos de los que más han girado, mostrando su potencial desde el principio.

Red Bull, con Pierre Gasly al volante han comenzado el día acumulando numerosos y valiosos kilómetros, sin reportar ningún tipo de problema. Sin embargo, su programa se ha visto neutralizado durante unos minutos, ya que Alex Albon ha protagonizado la primera bandera roja del día al perder la rueda trasera e irse directamente afuera.

Hoy Charles Leclerc tomó la posta de Sebastian Vettel a bordo SF90 y lo ha aprovechado bien rodando continuamente y ha sido uno de los que más giros ha completado en el Circuit catalán, además de concluir la sesión matutina líder, siendo el primero en bajar del 1’19 y rozando el mejor tiempo que registró su compañero ayer.

Daniel Ricciardo marcó un buen tiempo durante las primeras horas de la mañana a bordo del Renault, aunque no ha sido precisamente de los que más hayan rodado en esta sesión matutina.

En McLaren han tenido una mejor jornada, con Lando Norris debutando y Antonio Giovinazzi y Alfa Romeo que hoy sin ningún problema han podido poner el coche en pista durante muchas horas.

Por su parte, Racing Point ha dejado atrás el mal día de ayer y ha superado, en las tres primeras horas, las vueltas registradas el lunes, mientras que Williams no volverá a pista hasta mañana.

Tiempos de la mañana:

1) C. Leclerc (Ferrari) 1m18s247

2) K. Magnussen (Haas) a 0.987

3) A. Giovinazzi (Alfa Romeo) a 1.065

4) L. Norris (McLaren) a 1s242

5) P. Gasly (Red Bull) a 1s567

 

Recibir mas informacion sobre
Ferrari sigue al frente con Leclerc

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas