Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Ferrera confía en el potencial del Toyota Etios

Marcelo Ferrera va a La Plata confiado en el desarrollo del Toyota Etios.
Ferrera confía en el potencial del Toyota Etios
Ferrera confía en el potencial del Toyota Etios

El piloto de Quilmes, Marcelo Ferrera, presentó un Toyota Etios en la fecha pasada y logró sacar importantes conclusiones.

Tras haber tomado la primera fecha sobre el Toyota Etios como posibilidad de analizar el comportamiento del auto y sin proponerse mayores objetivos a nivel deportivo, Marcelo Ferrera ha logrado el cometido trazado de la mano de Gabriel Rodriguez, quien atiende el auto y quien supo apreciar algunas modificaciones a llevar a cabo sobre el mismo, cumpliendo con distintos detalles periféricos en cuanto al chasis y poniendo en pista un auto que debería brindar un salto de calidad.

Por el lado del motor, las novedades también se harán presentes, ya que a partir de esta competencia Ferrera estará contando con impulsores provistos por Sebastián Colombo sobre su auto, preparador que ya está ultimando detalles para colocarlo en el Toyota y encarar la próxima competencia, en donde el piloto de Quilmes confía en estar entre los protagonistas dando el salto de rendimiento al cual ha apostado con el cambio de auto y con las modificaciones que expresará en esta nueva competencia.

“Vamos a La Plata con muchas novedades, a partir de esta fecha estaremos presentes con motores de Sebastián Colombo y con mucho trabajo que se ha llevado a cabo sobre el auto luego de haber tomado el primer fin de semana sobre el Toyota como una prueba en la cual pudimos ir alcanzando metas y sacando conclusiones a trabajar a futuro El Etios tiene mucho mpotencial.. Ya se pulieron varios detalles que esperamos nos permitan estar más adelante durante el fin de semana”, comentá Ferrera.

 

La tranquilidad del camino correcto para Lecce

Juan Lecce luego de alcanzar su mejor resultado y primer podio, confía en seguir creciendo dentro de la Clase Dos.

De la mano de Fiornovelli sumado a los motores de Juan Jose Cassou, el Ford Ka fue acercándose al rendimiento esperado y supo exponerse el mismo en su mayor esplendor en la fecha pasada, cuando fue de menor a mayor durante el fin de semana, manteniéndose entre los diez destacados y consiguiendo la meta de coronar su mejor resultado desde que forma parte de la Clase Dos, contento por ello y sabiendo que se avecina la chance de ratificar lo conseguido.

En cuanto al auto, sólo se ha llevado a cabo un repaso general sobre el mismo, sabiendo que se encara la fecha en el trazado platense en condiciones similares a lo ocurrido en Buenos Aires, ya que se trata de un escenario desconocido en donde gran parte de las posibilidades se centrarán en cuan rápido pueda producirse la adaptación al trazado que nunca ha recorrido.

“Estamos entusiasmados para la próxima fecha luego de habernos quedado con el gran resultado que supimos concretar en Buenos Aires. Es un desempeño que nos genera cierta tranquilidad de estar por el camino correcto y confianza para lo que viene, pese a ello sabemos que los entrenamientos del viernes serán claves para poder ver dónde estamos parados y las chances de ratificar lo conseguido”, dijo Lecce.

Recibir mas informacion sobre
Ferrera confía en el potencial del Toyota Etios

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas